sábado, 23 de mayo de 2009


em..
Flor: siempre en los buenos dias ya es una costumbre blda, dice buenos dias y nosotras ya vamos y nos agarramos y empezamos a hablar y hablar y no ai qien nospare u.u encima qe no qeriamos bailar y vos decias: yo no bailo, me ponen a bailar y me qedo plantada. y ahora bailas ¬¬ ajajajaj yo soi la unica del A qe no baila :( ajajaj te amo hermosa (:
Agus: ayer qe vos le dijiste a mi mama me tenes esto y ella no, para qe.. ajaaj y nosotras pensabamos qe no qeria tenerlo el buso ajajaj, cuando escribimos cosas qe vos ya sabes qe (; (te amo eze. flor) te mataba bldaajajaja te amo
Juancho: ai bldo, no se qe tengo yo con vos qe siempre te encuentro en la calle :! ajajajaj pero siempre vos en una vereda y yo en otra y nunca te puedo saludar exepto una ves u.u ajajaj y cuando salimos a puerto qe te pegue cn mi mochila :! y en la parri qe me compraste rifitas (A) jajaj te amo boludin♥
Anto: vos qe siempre me ayudas con todote todote :_ qe siempre me decis y qe paso? y te cuento todo y hablamos de todo ajajaj el dia qe te encontre qe los eespere en la puerta del colegio :B ajajaj y siempre me decis: yo sigo pensando qe es un pelotudo. ajajajaj te amo :)
Xime: ai el cartelito no lo escanie todabia, pero qe liiiiindo blda♥ y qe escribi en tu cartuchera y dsp a los 2 dias se te rompio :! ajajaj y el cartelito qe le dimos al profeeee ajajajaj "profe sos un jeñó" aajjajajaj qe pelotudas xD ajajaj te amo mejor amiga♥
Gabi: te acordaaaaas cuando salimos a puerto cn los chicos? :! o en la parri qe me decian qe franco gustaba de mi ¬¬ y vos qe me decias ai no paras de hablar y bueno che al menos no soi taan callada (A) ajajajaj tu "eeeeh wacha" cuando me saludas :! ajajaj te amo
Rochu: El dia del cumpleaños de franco, el dia qe fui a tu casa y lo del perro! ajajajajaj pobre de vos :_ ajajaj cuando ibamos a lomas y toodo te amo
Vita: Esedia qe fuimos a puerto y qe vos me qerias mojar ¬ y yo temojaba y me decias: nono el celular el celular, fa si chupala qe celular ni celular :) ajajaj qe llamo vicky y no podiamos ir hasta alla :_ ajjajjaj te amo amiguita de jardin :)
Pri: Ai blda eso de mosqineitor me tentaba ajajaja ya te puse un foto abajo ajjaj :P te amo :)
Juli: ayer en la parri qe hablamos con xime qe la vi llorando y estabas vos y fui y qe paaso? y empezmos a hablar y hablar ajajaj te amo :)
Juli: En ateneo qe agus y yo empezamos a cantar y vos: callenseee! ¬ ajajaj y en ingles qe te saco la seño de atras mio y yo qe decia qe me daba miedo la cara de facundo clemente jojo :_ ajja te amo (:
Toomi: El martes qe yo y xime salimos corriendo por los negritos pq vos estabamos adelante y nosotras gritando: tomaaaas! ajajaj te amo (:
Eze: Hace muchisimo qe estamos de novios, con las peleas, enojos, qe cortamos, qe volvimos, y todo, las parrillas, esa parrilla qe estabamos en las escaleras y vos dijiste "yo hago lo qe ella qiera" y yo chan :! ajajajaj y qe estabamos solos sentados y vimos a pri y a pato y les gritamos ¬ ajajaj te amo muchisimo mi amor♥
-
-
Me olvide de algunos,de flopa, de aldi,de lea, de bastantes pero ya era medio tarde y no tenia ganas de buscar fotos pero igual gracias por todo todo, un dia les hago un collage solo para ustedes, los amo♥
Lea qe siempre me jodes con ai novea mia :! ajajaj qe subimos las escaleas y me empezas a cantar ai dios :O ajajajaj vos tanto me decias aaaa no tragiste la cosa de natu firmada y no vas al laboratorio, vos tmp fuiste :L, ajajaj te amo lea
Flopu, ai qe tus perros casi me comen :! ajajaj ahora yo qe soi tu mejorcita de 7º (A) ajajaj un dia venis a mi casita devuelta si o si, qe cuando fui a tu casa y fuimos a comprar pizza qe vos ibas por la calle comiendo pizza y ese aujerito :! dios dios y qe fuiimos al balcon de gabi y gritabamos ROMEO Y JULIETA! GABI Y FLOR! FLOR Y EZE! wow :! ajajaj te juro qe es impresionante lo qe te amo CatdogFlorencia's♥
Aldi, ai siempre los recreos juntas, qe me contas todo de franco, yo todo d eze, qe vamos y decimos: sentemonos en la parrilla y los miramos, aora se va a incluir flor, mañana te cuento pq (A) qie n serael suyo, el de la propaganda :P ajaaj te amo aldi(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


aaai, ya stas cnmigo, jajajajj♥

AAAI MAÑANA VOI A TENERLO PERO EN AZUUUUUL (L)

te soñe, estaba despierto y te mire
pense en soñar pues no crei que fuera real
tanta suerte al despertar y mirarte descansar
segura y junto a mi. te soñe y estabas tan bella tan mujer
pense en soñar pues no podia imaginar
que seria de mi vida sin tu amor
sin tu calor
tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo
y junto a ti me encuentro desesperado
estuve apunto de caer
y a pareciste un dia llegando hasta mi vida
y te soñe,
te soñe estaba despierto y te mire
pense en soñar pues no crei que fuera real
tanta suerte al despertar y mirarte descansar
segura y junto a mi,
tuve momentos de profunda soledad y ahora no lo creo
y junto a ti me encuentro
desesperado estuve a punto de caer
y apareciste un dia
llegando hasta mi vida
y te soñe.
Estoy enamorado de tu voz y tu ternura
tu eres mi color, mi poesia y mi musica

estoy enamorado de tu mirada tan profunda,
que se mete en mi alma la eleva y me inunda

estoy enomarado de tu vientre y de tu ombligo,
de tus manos tu lengua y hasta tus oidos

estoy enamorado de tu piel tan transparente
y de tu boca directa que me habla de frente.


Estoy enamorado de tus besos mariposas
de tus logros, tus sueños,de todo lo que tocas

estoy enamorado de las cosas que no veo
tus secretos, tu historia, lo que guardas dentro
Desde muy niña siempre actué
Con timidez
Con el miedo de decir
Todo de una vez
Tengo un sueño en mi
Que brillando esta
Lo dejare salir
Por fin tu sabrás
Lo que soy.


fuego, donde hubo cenizas hay fuego.




Amarte a ti no es lo mejor, lo tengo claro.
habiendo tantas cosas por hacer,
menos traumáticas.
como hallarle figuras a las nubes,
o como ir al cine o no hacer nada.
amarte a ti no es lo mejor, pero me gusta.
quizás estoy jugando como siempre al masoquista.
en ves de distraerme con el fútbol,
o con el internet como hacen todos.
amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto,
para encontrarle algún sentido a esta rutina,
de ser por siempre solo un ciudadano,
solo uno mas.
amarte a ti me hace sufrir, que buena suerte.
para acordarme de que existo y de que siento.
para tener en que pensar todas las noches,
para vivir.
amarte a ti es un veneno que da vida.
es una antorcha que se enciende si se apaga.
es lo sublime junto con lo idiota.
es lo que siento y a quién le importa.
amarte a ti es la verdad más mentirosa.
es lo mejor de lo peor que me ha pasado.
es la ruleta rusa por un beso,es lo de siempre improvisado.
amarte a ti es un error dice un amigo,
que cree que ser feliz es estar libre,
y se pierde del matiz que da lo incierto,
amarte a ti.
es la embajada de un instante en mi cerebro.
es también haberte odiado un par de veces.
amarte a ti es un absurdo y lo sabemos,y así será... mientras nos dure.

Hoola !

Hoola !

No es que este loca, es solo una manera de actuar




Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra llevarte a la cama era más fácil que respirar tu teléfono es de total dominio popular y tu colchón tuene más huellas que una playa en pleno verano Has hecho el amor más veces que mi abuela y aun no acabas ni la escuela y aún sabiendo que no oeres el mejor partido dime quién puede contra cupido y es que si yo no he sido un monje porque voy a exigirte que seas santa. Si el pasado te enseñó a besar así bendito sea el que estuvo antes de mí no es dama la que se abstiene dama es la que se detiene cuando encuentra lo que tu encontraste aquí CoroSi el pasado te enseñó a tocarme así benditos los que estuvieron antes de mí si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Dicen por ahí que tu terrible fama de ligera ha venido a pintarme un par de cuernos en la mollera que tengo que sacarte del barrio y del país si es que quiero darle a esta historia un final feliz Si supieran la ternura inmensa que hay en ti y todo lo que tu haces por mi sabrían que el camino andado antes de aquí te ha preparado para mí ven y abrazame sin miedos y dame un beso a la salud de los chismosos. CoroSi el pasado te enseñó a besarme así benditos los que estuvieron antes de mí si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón. Si otros han sido tu escuela yo seré tu graduación cuando incluyas en la cama al corazón.
Powered By Blogger

Giras y conciertos con champagna, eres toda una estrella de rock.


Llamame cuando llegues(8)

Somos dos un solo corazón.

La lluvia cae entre mis pensamientos.


Reina (A)


Rica en sueños; Pobre en oro.

No me importa como, cuando, ni donde vaya a ser, no quisiera apurar el tiempo.


M I C K E Y M O U S E !

lo qe daria por tocar uno !







Para un poco, deja amor para mañana,


vos qe decis cara de petera :O ajajajaj te amo mejor amiga(L)

qiero essssssste !

Lo qiero cambiar :_



/eiflori :O

yeeeeeeeeeeah :| ajajajjaja




qe lindos qe son(L)

Nada mas qe ganar, solo una lagrima
lulululu

me encanta alalalaala(L) :| ajajaj

Tintas qe pintaron este amor urgente.

peeerra !
...

M u j e r e S ! ;)









Bigger, Better and Best.





floor ama a eze (A)

Archivo del blog


Seguidores